Villa de estilo Mediterráneo con piscina privada y bonitas vistas al mar y al Parque Natural de la Granadella en la Urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.
La villa está situada en una Urbanización tranquila con todo tipo de servicios, la Urbanización Cumbre del Sol. Situada a 3Km de la popular cala Moraig, 2,5Km del centro comercial Adelfas en la propia urbanización, a 2,5Km del centro hipico y pistas de tenis y padel. A 5 minutos en coche se encuentra el pueblo de Benitachell y a 10 minutos aproximadamente Moraira y Jávea.
Villa formada por tres plantas. A la planta principal se accede por una escalera. Aquí tenemos el salón-comedor con chimenea y salida a la terraza cubierta de 15m2 con vistas al mar. Cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño con ducha. En la segunda planta están los otros tres dormitorios y dos baños (uno de ellos con bañera). Y por último, en la tercera planta, está la cocina de verano, una terraza cubierta, la barbacoa, terraza y la piscina.
El jardín que rodea la casa es de fácil mantenimiento con plantas autóctonas. La piscina tiene dimensiones (5x10) con sistema plástico de cobertura, barbacoa abierta y garaje de 26m2 con sótano debajo de 15m2.
Hay aire acondicionado en todas las habitaciones y calefacción central en toda la casa.
Por su cercanía al afamado colegio internacional Lady Elizabeth la casa es excelente para familias con niños y por sus características es ideal para vivir en ella todo el año, además de en vacaciones.
Población : BENITACHELL
Zona : DALIAS
Garaje : Si
Trastero : Si
Aire : Si
Chimenea : No