Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
Residencial en Moraira de nueva construcción.
Ref.:2020336
 3    2    195 m2    444 m2
Ref.:2020336
720.000€
 
Descripción

Este residencial en Moraira está a 300m de la playa y es de obra nueva.

El moderno complejo llamado Bellavista está situado en una zona tranquila a 300m de una playa de arena en Moraira. En una zona tranquila pero a la vez cercana al centro del pueblo, a 1Km de distancia y rodeada de algunos servicios como bares, restaurantes, papelería, farmacia, centro de buceo…

El complejo está formado por seis chalets pareados distribuidos en dos calles. Es un complejo de lujo, cerrado, con una superficie de 3.200m2. La urbanización en la que se sitúa cuenta con infraestructura de primera calidad tal como aceras, alumbrado público, red de telefonía subterránea, conexión a red de alcantarillado etc…

Todas las viviendas tienen vista al mar desde la planta alta y algunas de ellas también desde la planta baja. Las viviendas cuentan con 3 dormitorios, dos baños, aseo de invitados, cocina con isla, galería con segunda cocina de apoyo, salón, comedor, patio interior y terrazas en planta alta. Además cada vivienda cuenta con piscina propia, terraza alrededor de la misma, trasteros, y dos plazas de parking cubierto por vivienda situadas dentro del complejo.

Calefacción por suelo radiante mediante sistema de Aerotermia y aire acondicionado. Jardín con riego automático incluyendo diversos tipos de plantas y arbustos.

Este complejo de nueva construcción y de lujo es ideal para vivir permanentemente con las comodidades de la cercanía al pueblo y servicios y la ventaja de la calma y tranquilidad que se respira en la zona.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : MORAIRA
Zona : PLAGETES
Piscina : Si 9x3
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : Si AEROTERMIA
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite