Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
Villa en venta con encanto en Cumbre del Sol
Ref.:2020381
 2    1    72 m2    245 m2
Ref.:2020381
149.000€
 
Descripción

Villa con encanto, jardín y piscina comunitaria en la Urbanización Cumbre del Sol.

Esta pequeña villa está situada en la conocida Urbanización Cumbre del Sol a 7Km de Moraira y 13Km de Jávea. A 3Km del supermercado más cercano y a 2Km de la cala Moraig.

La villa está distribuida en una única planta.  El salón-comedor es luminoso y tiene una chimenea con cassette y acceso a la terraza semi-acristalada de 14m2.  Los dos dormitorios tienen armario empotrado y vistas abiertas a la montaña.  El baño tiene bañera y espacio para la lavadora y secadora.  Además hay un armario extra donde está instalado el termo y hay espacio para almacenar los productos de limpieza.

El jardín es de fácil mantenimiento porque tiene grava, adelfas alrededor de la parcela dotando de privacidad a la vivienda y unas palmeras que recuerdan a un pequeño oasis.  También hay una barbacoa de obra para disfrutar de los asados durante todo el año.

El parking está descubierto por el momento pero se puede cubrir o crear una zona de paellero, barbacoa, cocina de verano…  Junto al parking hay un trastero bastante espacioso como para almacenar muebles de terraza y al otro lado del jardín hay otro un poco más pequeño.

Es una villa cómoda de fácil mantenimiento en general donde se puede vivir permanentemente o disfrutarla en los periodos vacacionales.

No pierdas la oportunidad de visitarla!

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : Si
Trastero : No
Calefacción : Si ELECTRICA
Aire : No
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Calificación Energética Consumo
Kwh m2/año
Emisiones
CO2/m2/año
0