Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
Villas de nueva construcción con excelentes vistas al mar.
Ref.:2020412
 3    2    155 m2    286 m2
Ref.:2020412
574.000€
 
Descripción

Este complejo de 10 villas con encanto y de nueva construcción está situado en la prestigiosa Urbanización de Altea Hills, el conjunto residencial lleva el nombre de Mascarat Hills.  La Urbanización tiene seguridad privada y vigilancia 24h, a 4Km del Club de Golf Don Cayo y a 2,5Km del Club Náutico Campomanes.  En la Urbanización, en el Hotel Altea Hills hay un Spa Center y en Macarat Hills un club social.

Las villas son de estilo mediterráneo y tienen orientación sur/sureste.  Están distribuidas en tres plantas.  Son de tres dormitorios, dos baños y un aseo con acabados de alta calidad.  En la planta principal encontramos el salón-comedor y cocina con vistas al mar, acceso a una pequeña naya ideal para disfrutar del desayuno y acceso a la piscina a través de una pequeña escalera. En este nivel tenemos también el baño de cortesía o aseo.  En la planta superior se encuentran los tres dormitorios y dos baños (uno en suite) con armarios empotrados y terraza.

Todas las viviendas aire acondicionado con bomba de frIo y calor (por conductos), piscina privada, jardín y zona de barbacoa, así como varias terrazas e impresionantes vistas al mar y la bahía de Altea.  Están rodeadas por la Sierra de Bernia y disfrutan de un micro clima especial que nos permite disfrutar de temperaturas suaves y agradables durante todo el año.

Las villas están pensadas para disfrutar de ellas en verano o durante todo el año, listas para entrar a vivir con todo el confort necesario y unas vistas inmejorables al mar Mediterráneo.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : ALTEA
Zona : ALTEA HILLS
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : Si ELECTRICA
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite