Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa cerca de la playa en Benissa
Ref.:2020507
 4    5    248 m2    660 m2
Ref.:2020507
349.000€
 
Descripción

Esta espaciosa villa está situada al final de un callejón sin salida en una zona muy tranquila y verde en la parte baja de Montemar, a poca distancia de la playa y de los servicios.

Una escalera externa te lleva primero al apartamento de invitados y luego al nivel principal de la vivienda. Se entra en el nivel principal de la sala de estar en una naya acristalada que se utiliza como comedor y luego se entra en el salón/comedor principal que tiene una chimenea con estufa de leña integrado y preciosas vistas, incluyendo algunas vistas al mar. En un extremo hay puertas acristaladas que conducen a una terraza abierta con vistas a la zona verde, un lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol. En el otro extremo del salón hay arcos de Tosca que conducen a la espaciosa cocina totalmente equipada con muebles blancos, encimeras de Silestone y electrodomésticos de Siemens. Desde aquí hay una puerta que da a la terraza trasera donde hay un gazebo para cenar al aire libre. Por un pasillo desde el salón se encuentra un aseo, un armario de almacenamiento, un dormitorio doble con baño en suite y el dormitorio principal con un cuarto de ducha en suite, el dormitorio principal también tiene puertas correderas a la naya acristalada.

El apartamento de invitados separado es ideal para la familia, los amigos o los ingresos por alquiler. Tiene una parte de terraza cubierta en el exterior con acceso a la piscina. Entra en un espacioso salón/comedor que tiene arcos de Tosca en el extremo final que conducen a una cocina totalmente equipada. Al final de un pasillo se encuentra un cuarto de ducha, un dormitorio doble y un dormitorio principal con baño en suite.

La terraza de la piscina tiene una naya abierta ideal para poner un toldo y disfrutar de las barbacoas a la sombra, un amplio espacio para tumbonas y una escalera para la terraza superior.

En la parte inferior de la villa hay un enorme sótano, usado en parte como lavadero, pero principalmente como almacén.

Puntos clave:

-Construida en 1977

-Reformada en 2005/2006

-Calefacción central de gas

-Aire acondicionado

-Alarma

-Armarios en todos los dormitorios

-Dos cocinas completamente equipadas

-Ventanas y puertas de doble cristal

-Persianas y mosquiteras en dormitorios y baños

-Parcialmente amueblada

-Teléfono, Internet y televisión por satélite disponibles

-Impuestos anuales 777€

-5 minutos en coche a la playa, supermercado y una gran variedad de restaurantes

-9 minutos en coche al pueblo y playas de Moraira

-10 minutos en coche al acceso de la autopista en Benissa

 

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : MONTEMAR
Piscina : Si 8X4
Garaje : No
Trastero : No
Calefacción : Si CENTRAL DE GAS
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite