Esta bonita villa de estilo moderno está situada en la conocida zona de La Fustera en Benissa Costa. A 500m de la playa de arena blanca de La Fustera y de algunos restaurantes. A la misma distancia aproximadamente también hay un supermercado y gasolinera.
Esta villa ha sido terminada en 2020. Su diseño y distribución han sido pensados para aprovechar al máximo las vistas al mar y la mejor orientación.
La propiedad está distribuida en una parcela llana con orientación sur y la casa está distribuida en dos plantas. En la planta principal tenemos la cocina moderna con amplia despensa, totalmente equipada e integrada en el salón, aseo de invitados y el salón-comedor con preciosas vistas al exterior y al mar. Desde aquí se accede a la piscina y jardín.
A través de escaleras flotantes llegamos a la planta alta donde se encuentran los dormitorios. El dormitorio principal, protagonista indiscutible de esta planta, tiene un vestidor integrado y un baño abierto en suite que invita a darte un baño relajante con vistas al mar. También en este nivel tenemos otros tres dormitorios, uno con baño en suite y los otros dos con un baño unido.
El exterior está pensado para disfrutar del “dolce fare niente”. Hay varias terrazas creando distintos ambientes. La piscina es desbordante y al lado hay un espacio sumergido, el rincón chill-out perfecto para cualquier momento de relax.
El jardín es mediterráneo y de fácil mantenimiento.
Es una casa única para vivirla plenamente durante todo el año o en verano.
Si quieres experimentar la vida en la costa blanca esta villa es perfecta. No te dejará indiferente.
Población : BENISSA
Zona : FUSTERA
Garaje : No
Trastero : Si
Aire : Si
Chimenea : No