Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
Villa de estilo mediterráneo con vistas al mar.
Ref.:2020957
 4    3    220 m2    615 m2
Ref.:2020957
290.000€
 
Descripción

Esta practica villa está situada en la conocida Urbanización Cumbre del Sol, en una zona tranquila y rodeada de villas de estilo mediterráneo a 1,5Km de la cala Moraig.

Se accede a la parcela a través de una puerta que da directamente a la primera terraza.  Se accede a la casa a través de unas escaleras con 3 escalones.  La villa está distribuida en dos plantas.  En la planta principal hay una cocina americana, un baño con ducha, un dormitorio que actualmente se utiliza como despacho, el salón, comedor, dormitorio principal con baño en suite y una terraza muy soleada con vistas panorámicas y al mar.  Desde aquí se accede al solárium desde donde las vistas son aún más bonitas. Un lugar perfecto para los baños de sol durante todo el año y para disfrutar de las noches estrelladas de verano.

En la planta baja, conectada con escalera interior tenemos un apartamento con dos dormitorios, un baño y cocina abierta al salón-comedor.  Desde aquí se accede a la terraza de la piscina y al jardín que bordea prácticamente toda la casa.

La villa tiene aire acondicionado en el dormitorio principal (en la planta superior) y toda la casa tiene calefacción central eléctrica (paneles de mármol italiano).

En el exterior tenemos un jardín de muy fácil mantenimiento con grava, alguna palmera y árboles frutales, una piscina de 8x4, un garaje y un trastero conectado al garaje.

La villa es ideal para vivir permanentemente y también para destinarla al alquiler turístico.

La visitamos?

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : Si
Trastero : Si
Calefacción : Si ELECTRICA
Aire : Si
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite