Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
Apartamento muy luminoso en Rincón de Loix.
Ref.:2020971
 1    1    45 m2   
Ref.:2020971
75.000€
 
Descripción

Este apartamento en Rincón de Loix, está situado a 5 minutos andando de la playa.

Es un apartamento situado en un edificio de los años 70 que antiguamente había sido un hotel y aún conserva algunos detalles de aquella época en la entrada del edificio y en una sala que se utiliza para reuniones en la actualidad.

El apartamento está en perfecto estado.  Se encuentra en la cuarta planta y es muy luminoso.  Tiene un dormitorio, salón-comedor, cocina americana y baño completo con bañera pequeña.  En la cocina los fuegos son de gas.  El termo para el agua caliente es eléctrico y hay un Split de aire acondicionado en el salón que se instaló a principios de este mismo año.

A través de una gran cristalera tenemos vistas panorámicas a la montaña.  Pero sobre todo mucha luz.

En el edificio hay una piscina comunitaria para adultos y una infantil.  Zona ajardinada con césped para disfrutar prácticamente todo el año, un pequeño trastero comunitario para dejar las tumbonas de playa y un parking privado con la plaza designada para cada propietario.

Es una excelente oportunidad, sobre todo pensando en inversión porque se alquila constantemente debido a la demanda en esta zona de Benidorm.

Datos  
 
Tipo : Apartamento
Población : BENIDORM
Zona : RINCÓN DE LOIX
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Calefacción : No
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite