Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa con vistas al mar y a la montaña en Benissa costa.
Ref.:20211057
 3    2    169 m2    766 m2
Ref.:20211057
375.000€
 
Descripción

Esta renovada y espaciosa villa con vistas al mar y a la montaña está en la zona de Montemar de la costa de Benissa. Esta es una zona tranquila que está a sólo 5 minutos en coche de un supermercado internacional y una gran variedad de restaurantes, a 6 minutos en coche de la playa local, Cala Baladrar, a 9 minutos en coche de la ciudad y las playas de Moraira y a 9 minutos en coche del acceso a la autopista en la ciudad de Benissa.

Se accede a la villa desde una calle residencial donde se puede aparcar y luego se entra en una zona de aparcamiento cerrada para dos coches. Para subir a la villa hay un ascensor hasta el nivel de la terraza de la piscina y, a continuación, a unos pasos está la planta principal en el primer piso y el apartamento de invitados en el nivel inferior. Usted entra en la planta principal a través de un porche y luego en una gran cocina/comedor/sala de estar con hermosas vistas, la amplia cocina ha sido equipada con unidades de brillo blanco y encimeras de granito y la zona de estar tiene vistas al mar y las laderas y una puerta a una escalera exterior a la piscina. Fuera de la zona de comedor hay un pequeño pasillo que contiene dos dormitorios dobles, ambos con amplios armarios empotrados y en el medio un amplio baño con ducha y gran armario de almacenamiento. En el exterior de este nivel hay una gran terraza para comer/relajarse con un gazebo con toldo retráctil, una cocina de verano y un huerto que contiene pomelos, limones, naranjas, peras, aguacates, clementinas, manzanas y nísperos.

El apartamento de invitados de la planta baja consta de una sala de estar/comedor, un amplio dormitorio lo suficientemente grande para toda la familia, una cocina americana y un baño con ducha con un gran armario de almacenamiento.

En el exterior del apartamento hay un amplio balcón con preciosas vistas y un toldo para dar sombra y una gran terraza con barbacoa para comer y relajarse. En el lado de la villa hay un gran lavadero/taller/almacén, perfecto para guardar los muebles de jardín y piscina cuando no se utilizan.

La mayor parte del jardín es de fácil mantenimiento y está plantado con palmeras y plantas mediterráneas.

 

-Puntos clave:

-Buen mantenimiento de villa y jardín

-Construida en 1980

-Renovado 2004-2018

-Ascensor

-Electricidad, fontanería y tejado nuevos

-Ventanas de doble acristalamiento con persianas y mosquiteras

-Paredes interiores enlucidas lisas

-Calefacción central de gas en ambos apartamentos

-Aire acondicionado en salón principal y dormitorio principal

-Depósito de agua en el jardín

-Piscina privada con ducha en la piscina

-Muebles negociables

-Alarma instalada

-Teléfono, internet de fibra y televisión por satélite

-Impuestos anuales 905€ +/-.

Si desea más información o visitar esta propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : Montemar
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : Si CENTRAL DE GAS
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite