Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa con vistas al mar en la zona de la Fustera (Benissa).
Ref.:20211363
 7    4    250 m2    846 m2
Ref.:20211363
495.000€
 
Descripción

Esta villa está situada en la población de Benissa,  dentro de la zona denominada como Benissa Costa.  A solo 600m de la conocida Cala de La Fustera y 800m del Club Náutico Les Basetes. 

Construida en los años 70,  se trata de una construcción robusta y de calidad, algo que se aprecia fácilmente a pesar de los años.

Tiene algunos elementos tradicionales como una amplia naya y  unos azulejos de la época que perfectamente se podrían conservar para mantener la personalidad de la villa y mantener su estilo mediterráneo.

Se distribuye en dos plantas.  Accedemos a la planta principal a través de unos escalones y ya encontramos la primera terraza que da acceso a la puerta de entrada a la vivienda. 

Al entrar encontramos un amplio salón comedor en el que destaca su chimenea (de piedra tosca) y unos ventanales que dan paso a la naya,  desde la que podemos disfrutar de unas estupendas vistas al mar y al Peñón de Ifach.

A la derecha tenemos la cocina con despensa y a la izquierda se reparten los tres dormitorios que encontraremos en  esta planta.

Dos de los dormitorios  comparten un baño y el otro tiene su propio baño en suite.  Ambos  baños completos (con bañera) y  todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Ya en el exterior y desde una entrada independiente, accedemos a la planta baja donde nos encontramos con dos apartamentos. 

El primero tiene un salón-comedor con chimenea (de piedra tosca), dos dormitorios, cocina, baño y su propia naya frente a la piscina. 

El segundo apartamento tiene salón-comedor, dos dormitorios, baño y cocina. Desde la cocina se accede a una terraza lateral con mucho encanto, rodeada de jardín y cerca del horno de leña tradicional. 

Hay 96m2 entre terrazas y porche.

La propiedad tiene un pozo que recoge el agua de lluvia que se utiliza para regar el jardín que es de fácil mantenimiento.

La piscina es de 10x5,  dispone de ducha y está completamente cerrada como elemento de seguridad en el caso de haber niños.

La villa dispone de amplias zonas de parking con capacidad para aproximadamente 6 vehículos.  Antiguamente existía un garaje cerrado que se reconvirtió  para utilizarlo  como trastero o almacén.  También hay barbacoa, lavandería y un horno de leña tradicional.

En la cubierta de la casa tenemos un solárium con vistas al mar y Peñon de Ifach,  un lugar perfecto además para los amantes de la astrología, desde donde pueden pasar horas contemplando las estrellas.

Esta villa en la zona de Benissa Costa y cerca de la cala de la Fustera, es perfecta como residencia para una familia o para obtener una buena rentabilidad destinándola al alquiler turístico,  por sus características, amplitud e inmejorable ubicación.

La visitamos?  Es una gran oportunidad de tener tu casa cerca del mar.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : FUSTERA
Piscina : Si 10X5
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : No
Aire : No
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros
 


Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite