Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de estilo moderno de nueva construcción en Jávea

Ref.:20211386
1.620.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x3 
 M2 casa : 374 m2
 M2 Terreno : 1000 m2
Tipo : Villa
Población : JAVEA
Zona : TOSSALET-CANSALADES
Piscina : Si
Garaje : Si
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si SOLAR
 
Descripción

Esta zona está rodeada de naturaleza gozando de una gran tranquilidad y fácil acceso. Todas las casas colindantes son de nueva construcción con un estilo moderno generalizado. 

Villa moderna en una ubicación privilegiada con vistas al mar en la Urbanización Tosalet, en Jávea. 

La propiedad ofrece una bella vista sobre las colinas verdes hasta el mar donde incluso se puede llegar a divisar la isla de Ibiza en días claros.

El estilo moderno de su arquitectura compuesta por lineas rectas combina de forma original y exquisita con elementos clásicos y materiales vanguardistas.

Cuenta con un sotano con puerta automática y gran espacio con capacidad para dos coches.

La planta se compone de un gran salón-comedor, cocina con lavadero contiguo y un aseo. Una espaciosa terraza cubierta que proporciona zona de sombra con una barbacoa y unas vistas abiertas al mar.

La amplia terraza abierta con piscina desbordante,combinada con luces subacuáticas proporciona una exclusiva experiencia de lujo y confort. 

En la planta superior hay 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene su baño en suite. Todas las habitaciones cuentan con acceso a la terraza. Cocina:  totalmente  amueblada y equipada, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y muebles de alta calidad.

La Calefacción y agua caliente es proporcionada por una bomba de calor con apoyo de energía solar. Aire acondicionado: sistema de aire acondicionado central, que distribuye el aire frio a las diferentes áreas del edificio.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite