Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa en primera línea del mar en Cumbre del Sol.
Ref.:20221403
 4    3    260 m2    900 m2
Ref.:20221403
1.645.000€
 
Descripción

Esta casa está situada en la conocida Urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.  Entre las poblaciones de Jávea y Moraira y a 1,5Km de la cala Moraig, en la propia Urbanización.

Su ubicación es excepcional, así como sus impresionantes vistas al mar.  No sólo está garantizada esa vista al mar mediterráneo por estar en primera línea y la vista a todos los acantilados de la zona hasta el cabo de la Nao de Jávea, sino que además hay contigua a la casa, una zona verde que le da mucha privacidad.

Está distribuida en dos plantas.  En la primera tenemos un salón-comedor muy acogedor, con chimenea, cocina, dos dormitorios dobles y un baño.  En este nivel tenemos también una naya con chimenea exterior desde donde podemos admirar las impresionantes vistas al mar durante horas sentados con una bebida y deseando que se pare el tiempo.

En la segunda planta hay otro dormitorio, el principal, con baño en suite con bañera y vestidor desde el cual se accede a un pequeño apartamento con entrada independiente, dormitorio doble, baño con ducha, cocina abierta, salón y terraza/solárium con super vistas.  También a este nivel tenemos un despacho completamente independiente con excelentes vistas al mar y los acantilados.

En la parte exterior encontramos muchos rincones donde disfrutar de agradables comidas o cenas, en la naya, en la zona de barbacoa con pergola tipo mirador o junto a la piscina.  El jardín es de fácil mantenimiento y hay un garaje con espacio para dos vehículos.

La casa cuenta con una bodega, sala de maquinas que puede ser a su vez gimnasio, mucho espacio para almacenaje.

Hay sistema solar para la calefacción de la piscina, agua caliente y suelo radiante. En las habitaciones de abajo hay ventiladores y arriba hay aire acondicionado.

La cercanía al centro comercial Adelfas donde encontramos supermercado, bar, restaurante, peluquería, etc... es un plus y también la cercanía al colegio internacional Lady Elizabeth.

En La Cumbre del Sol hay además numerosas rutas de senderismo, club de tenis y padel, skate board y centro hípico.

Es una casa con mucho carácter, de estilo rústico y con detalles muy cuidados.  Ideal para empezar una nueva vida en España, en el paraíso de la Costa Blanca.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si 8X4
Garaje : Si
Trastero : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
Aire : Si
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite