Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Apartamento con vistas panorámicas en Cumbre del Sol
Ref.:20221405
 2    1    60 m2   
Ref.:20221405
125.000€
 
Descripción

Este encantador apartamento está situado en la Urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.  Concretamente en una zona que se llama Pueblo de la Paz con apartamentos de colores, una enorme piscina y muy bien ubicada por su cercanía al centro comercial Adelfas donde hay un supermercado, peluquería, farmacia, bar, etc..  también las pistas de padel, tenis y el skate board se encuentran aquí en Pueblo de la Paz.

El apartamento es muy luminoso y está en perfecto estado.  Tiene un salón-comedor-cocina, un baño con bañera y dos dormitorios con amplias ventanas (de arriba abajo).  En el balcón se puede disfrutar de los amaneceres con vistas al mar y a los acantilados, se ve incluso el cabo de la Nao de Jávea.

En La Cumbre del Sol se encuentra el popular colegio internacional Lady Elizabeth y también hay un centro hípico donde organizan excursiones a caballo e imparten clases particulares.

La cala Moraig está a 1,5Km de distancia del apartamento aproximadamente.  Los amantes de los deportes náuticos pueden disfrutar de las aguas turquesa y cristalinas y más o menos la misma distancia encontramos muchas rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza.

Datos  
 
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Calefacción : No
Aire : No
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite