Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Finca rústica con encanto y vistas en Lliber
Ref.:20221471
 4    4    251 m2    2149 m2
Ref.:20221471
639.000€
 
Descripción

Esta encantadora finca está situada en Lliber, el pueblo más pequeño de la subcomarca conocida como la Vall de Pop. Se encuentra concretamente en la Urbanización El Collado, donde sólo hay fincas de estilo rústico rodeadas de un entorno natural que inspira mucha paz con vistas al valle de Jalón.

La finca es del año 1980 y fue reformada en 2019.

La casa está distribuida en una única planta, lo que hace que sea muy cómoda para personas de cualquier edad.  Hay un hall de entrada que nos da acceso al salón con chimenea y una naya acristalada con vistas al valle y los almendros de la finca, ideal para sentarse a leer, relajarte o simplemente disfrutar del “dolce far niente”.  A la izquierda tenemos una cocina independiente con acceso a la terraza de la piscina, un lavadero y un dormitorio con baño en suite de estilo moderno (con ducha).  Al otro lado de la casa tenemos dos dormitorios (uno con baño en suite y bañera), otro baño con ducha y un despacho.

El propietario quiso mantener muchos elementos tradicionales como algunos muros de piedra natural y ventanas de madera, sin embargo la mezcla de elementos modernos como la cocina, funcional y de diseño, hacen que la casa sea más practica y encantadora. 

En el exterior hay una naya frente a la piscina con sofás para las sobremesas largas y las siestas veraniegas y una mesa para 8 o 10 comensales.  Una cocina de verano tan grande como la cocina interior, con nevera y lavavajillas y una barbacoa.  La piscina es de 9x5, rodeada de césped para tumbarse a tomar el sol y hay un pequeño baño con ducha. También hay un rincón chill-out con asientos cómodos bajo una pérgola en el otro lado de la casa, en la entrada, para poder disfrutar así de los distintos espacios al aire libre según sea la mejor hora para estar en uno u otro.

Hay cinco almendros, un limonero y un granadero.  En general es un jardín de fácil mantenimiento.

Hay parking para 4 vehículos y debajo de la piscina un trastero.

Calefacción central con caldera de gas.

Esta finca combina a la perfección el estilo rústico con toques de moderno.  Es una propiedad ideal para los amantes de la naturaleza que desean vivir en un entorno con bonitas vistas y donde se respira mucha paz.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : LLIBER
Zona : EL COLLADO
Piscina : Si 9X5
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : Si CENTRAL DE GAS
Aire : No
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite