Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Dúplex en Pueblo de la Paz con terraza y piscina comunitaria
Ref.:20221536
 2    1    69 m2   
Ref.:20221536
139.000€
 
Descripción

Este práctico dúplex está situado en una zona que se llama Pueblo de la Paz en la Urbanización Cumbre del Sol en Benitachell.  Pueblo de la Paz es una zona tranquila, con una enorme piscina comunitaria, varias pistas de tenis y pádel y muchas zonas verdes alrededor para pasear o incluso hacer rutas de senderismo.

Además, justamente esta zona de la Urbanización está a 800m del centro comercial Adelfas, donde hay supermercado, farmacia, restaurantes, peluquería, etc… desde Pueblo de la Paz se puede llegar andando a todos estos servicios.

En la planta baja tiene la cocina independiente, el salón-comedor con Split de aire acondicionado invertir (frío/calor), un porche cubierto de casi 10m2 y bajando unas escaleras otra pequeña terraza de 15m2 ideal para las barbacoas o momentos de relax.  Algunos vecinos convierten esta terraza en jardín.

En la planta alta están los dos dormitorios dobles, uno con terraza de 7m2 y el baño (con bañera).  Los dormitorios son muy luminosos y tienen armarios empotrados.  En el dormitorio principal (el que tiene terraza) hay un Split de aire acondicionado con bomba de frío/calor.

Es una propiedad ideal para sacarle rendimiento a través del alquiler turístico, el alquiler de larga temporada y por supuesto para disfrutarla como vivienda vacacional.

La cala Moraig está a tan solo 1Km de este apartamento y el Parque Natural de La Granadella también.  Las poblaciones de Jávea y Moraira están a unos 10 o 15 minutos de distancia en coche.

Lo vemos?

Datos  
 
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : PUEBLO DE LA PAZ
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : Si
Calefacción : No
Aire : Si
Chimenea : No
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite