Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa con excelentes vistas al mar.
Ref.:20221541
 5    4    431 m2    1053 m2
Ref.:20221541
575.000€
 
Descripción

Esta villa con excelentes vistas al mar está situada en la popular Urbanización Cumbre del Sol.  En una zona consolidada que se llama Dalias.

Se accede a la parcela a través de unas escaleras y la casa se distribuye en dos plantas.  En la primera tenemos un hall de entrada; a la derecha la cocina independiente con galería, al frente un salón comedor de gran tamaño y muy luminoso desde donde podemos acceder a una terraza semi acristalada ideal para disfrutarla durante todo el invierno.  A través de un pasillo llegamos a los tres dormitorios dobles que hay en esta planta y dos baños completos (con bañera), uno de ellos en suite.  Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.  En este mismo nivel se encuentra también la piscina de 8x4.

A la segunda planta se accede desde el exterior, con entrada independiente y aquí hay una cocina americana con salón-comedor, también muy luminoso, dos dormitorios dobles y un baño con ducha.  En el exterior hay un aseo.

El jardín es una delicia para los amantes de las plantas y la naturaleza en general y las vistas al mar son las protagonistas prácticamente desde todos los rincones de la casa.  El jardín está distribuido en varios niveles y desde él podemos acceder a un pequeño taller u oficina, un espacio diáfano ideal para convertirse en lo que uno necesite según el momento de su vida.

La casa tiene aire acondicionado con bomba de frío/calor y calefacción central.  Garaje para dos coches y trastero.

Es una casa ideal para veranear en familia o con amigos, para vivir permanentemente ya que dispone de mucho espacio o incluso para destinarla al alquiler turístico y sacarle una muy buena rentabilidad.

La Cumbre del Sol tiene todos los servicios básicos como supermercado, farmacia, varios restaurantes y peluquería.  Pero además, es un lugar ideal para practicar deportes al aire libre tales como tenis, padel, skate board, senderismo, buceo e incluso equitación.

La conocida cala Moraig está a 3,5Km aproximadamente de la casa y la playa del Arenal en Jávea o la del Portet en Moraira a unos 10/15 minutos en coche, aproximadamente.

La parcela de al lado se vende por 225.000€.

La visitamos?

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si 8X4
Garaje : Si
Trastero : No
Calefacción : Si GAS PROPANO
Aire : Si
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite