Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
Villa con excelentes vistas al mar, en Portet Moraira
Ref.:20221542
 3    3    300 m2    800 m2
Ref.:20221542
1.800.000€
 
Descripción

Esta villa de cuidado estilo mediterráneo y con mucho encanto está en una de las Urbanizaciones más populares de la Costa Blanca Norte, el Portet, en Moraira.

Desde la casa se accede a la playa del Portet que está a 500m, a través de un pequeño camino.

Se accede a la villa a través de unas escaleras y una terraza decorada al estilo patio andaluz nos da acceso a la casa.  Esta terraza es muy agradable porque un enorme olivo da sombra para poder disfrutarla en las horas más calurosas del verano.

La casa se distribuye en tres plantas.  En la principal, tenemos un amplio salón con chimenea de leña con casete, comedor, despacho y sala de estar, todas estas estancias conectadas entre sí, lo que convierte esta planta en la más luminosa de la casa.  Además hay 3 accesos al exterior y muchas ventanas.  En este mismo nivel se encuentra también la cocina independiente.  Desde el salón se accede al mejor lugar de la casa para admirar las vistas al mar, una naya cálida en invierno y fresca en verano de donde no querrás moverte.

Arriba está el dormitorio principal, con acceso a una terraza con magníficas vistas al mar, un baño y un vestidor.  Y en la planta baja con entrada independiente, un apartamento para invitados con dos dormitorios dobles, con dos baños en suite y una naya que da al jardín.

Toda la casa está rodeada de un bonito y cómodo jardín. 

Hay calefacción central, aire acondicionado, trastero y parking cubierto.

Es una joya en la popular zona del Portet, con excelentes vistas al mar y a 500m de la playa.

Datos  
 
Tipo : Villa
Población : MORAIRA
Zona : PORTET
Piscina : No
Garaje : No
Trastero : No
Calefacción : Si GAS PROPANO
Aire : Si
Chimenea : Si
 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 
 
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite