Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de estilo moderno con vistas panorámicas.

Ref.:20221704
1,750,000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 260 m2
 M2 Terreno : 817 m2
Tipo : Villa
Población : MORAIRA
Zona : BENIMEIT
Piscina : Si 8x4
Garaje : No
Trastero : Si
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Esta villa de estilo moderno está en una popular zona de Moraira a 4Km de la playa y el centro.  Tiene vistas panorámicas y orientación sur.

Está distribuida en dos plantas.  Se accede a la planta principal a pie plano.  Aquí hay un amplio hall de entrada, dos dormitorios dobles, un baño y un aseo de cortesía. La cocina está abierta al salón y desde aquí accedemos a la piscina y terraza de la piscina a través de unos grandes ventanales que nos permiten observar unas bonitas vistas panorámicas.

En la planta alta tenemos el dormitorio principal, con vestidor, baño en suite y acceso a una terraza de 15m2 con vistas panorámicas y al mar.

Por otro lado, en el sótano tenemos un espacio pensado para convertirse en bodega y sala de máquinas y/o lavandería.  Al sótano se puede acceder desde el interior de la vivienda y desde el exterior.

La casa tiene sistema de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos.  La piscina es de 8x4.  El jardín será de fácil mantenimiento y el aparcamiento para dos vehículos.

Este proyecto finalizará en 8 meses, por lo que aún estás a tiempo de elegir algunos acabados según tu preferencia.

Esta casa es luminosa y práctica.  Pensada para convertirse en tu vivienda habitual y por supuesto es perfecta también para pasar las vacaciones en este bonito rincón de la Costa Blanca norte.

La visitamos?

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite