Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de estilo ibicenco en Jávea, zona el Montgó

Ref.:20221710
1.695.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x4 
 M2 casa : 327 m2
 M2 Terreno : 1511 m2
Tipo : Villa
Población : JAVEA
Zona : MONTGÓ
Piscina : Si 14X4
Garaje : Si
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Esta villa de lujo y estilo ibicenco se encuentra en la zona del Montgó, una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas al valle y zona verde enfrente de la casa.

La villa fue acabada en el año 2019, cuya decoración fue a cargo de una de las más reconocidas decoradoras de Jávea: Jessica Bataille.

La vivienda consta de 2 plantas, en la planta baja hay un amplio hall de entrada, 1 dormitorio doble con acceso a la terraza y baño ensuite, aseo de invitados, cocina americana y salón-comedor con acceso a la terraza, piscina y jardín.  En la planta superior encontramos los otros 3 dormitorios dobles, todos con su baño en-suite y el principal con vestidor.  Todos tienen acceso a otra terraza desde donde las vistas al valle y al Montgó son impactantes.

En la parte trasera de la cocina nos encontraremos con un lavadero escondido con acceso a las terrazas traseras y un parking muy amplio.

Tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos.

La piscina tiene unas dimensiones de 14x4 y está climatizada.

Las vistas al valle y la zona verde le dan una enorme privacidad a la casa y sobre todo inspira mucha paz.

Esta encantadora casa se vende totalmente amueblada, por lo que podrás disfrutar de un hogar acogedor desde el primer día.

Si quieres mudarte a una de las poblaciones más encantadoras y chic de la Costa Blanca Norte, esta cómoda y encantadora casa, decorada con mucho mimo puede ser tuya.  

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite