Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Nueva construcción cerca del mar en Benissa Costa

Ref.:20231846
745.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 153 m2
 M2 Terreno : 800 m2
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : FANADIX
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : No
Calefacción : No
 
Descripción

Esta casa de nueva cosntrucción se encuentra en el complejo Residencial Fanadix, rodeado de naturaleza y situado en un lugar estratégico, muy cerca de las calas Baladrar, Advocat y Fustera y a tan sólo 10 minutos de Calpe y Moraira.
 
Una urbanización en la que cada villa ha sido diseñada y adaptada específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrada en su entorno y pensada para disfrutar del benigno clima mediterráneo.
 
Distribuida toda en una única planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional. 
 
Desde la entrada se accede al hall, en el lado derecho tenemos la zona de diario, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y al salón desde donde se accede directamente a la terraza, al porche exterior y a la barbacoa.
 
En el lado izquierdo accedemos a la zona de noche distribuida en 3 habitaciones. La habitación principal que dispone de baño individual además de vestidor y las otras dos habitaciones que comparten baño. En este lado de la casa también hay una zona de lavandería.
 
En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como el acceso a las zonas ajardinadas.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite