Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa a estrenar en la playa de la Fustera en Benissa

Ref.:20231858
960.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x4 
 M2 casa : 192 m2
 M2 Terreno : 725 m2
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : LA FUSTERA
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Situada en una tranquila parcela a 1 Km de la preciosa playa de la Fustera, la casa está rodeada de pinos que le proporcionarán la privacidad que necesita sin tapar las espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

La propiedad se distribuye en dos plantas.

En la planta principal, desde la entrada se accede al hall de la casa con dos puertas a la derecha para la zona de lavandería y un aseo de cortesía. A la izquierda se encuentra la escalera de acceso a la planta superior y el acceso a un dormitorio en suite. Frente al hall accedemos a la zona de estar, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y al salón desde donde tenemos acceso directo a la terraza. Una vez en la terraza podemos encontrar la piscina que cuenta con una zona de relax donde poder disfrutar del sol y las vistas o cenar en la barbacoa. La casa está rodeada por una franja de zonas ajardinadas y en un lateral se encuentra el acceso de vehículos con una pérgola con espacio para dos coches.

En la primera planta está la zona de noche con dos dormitorios, cada uno con su baño y vestidor. Desde los dormitorios se accede a una terraza exterior desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite