Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de lujo con vistas al mar en Calpe

Ref.:20231863
1.145.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x4 
 M2 casa : 552 m2
 M2 Terreno : 885 m2
Tipo : Villa
Población : CALPE
Zona : MARIVILLA
Piscina : No
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : Si
 
Descripción

Una urbanización en un enclave único con maravillosas vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach cerca de la localidad de Calpe. Se trata de una urbanización situada en Maryvilla Resort, seleccionada por ubicación, orientación y vistas al mar en la que cada villa ha sido diseñada y adaptada específicamente a esta parcela con un diseño exclusivo y carácter propio, integrada en su entorno así como pensada para disfrutar de las vistas al mar y del buen clima mediterráneo. El complejo cuenta con su propio puerto deportivo así como con uno de los mejores restaurantes de Calpe. 
 
Esta vivienda se distribuye en tres plantas, convirtiéndola en una casa práctica y funcional. 
 
En la planta baja se encuentra la entrada con ascensor. También hay un garaje para dos coches, trastero y un apartamento con un dormitorio, cocina-salón y un baño.
 
En la planta principal, desde la entrada se accede al hall, donde se encuentra al frente y a la izquierda la zona de diario. Aquí se encuentra la cocina totalmente abierta al comedor y al salón, desde donde se accede directamente a la terraza. También hay una salida a la barbacoa directamente desde la cocina. 
 
En la parte derecha accedemos a la zona de noche distribuida en 2 habitaciones. La habitación principal dispone de baño individual así como de vestidor y la habitación contigua dispone también de baño propio.
 
En la segunda planta se encuentra la habitación principal con baño individual, vestidor y terraza privada con fantásticas vistas al mar.
 
En la terraza se encuentra la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa, así como el acceso a las zonas ajardinadas.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite