Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Apartamento de estilo moderno y con jardín en Cumbre del Sol

Ref.:20231886
398.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 194 m2
Tipo : Apartamento
Población : BENITACHELL
Zona : CUMBRE DEL SOL
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : Si
Calefacción : No
 
Descripción

Estos apartamentos de estilo moderno y con enorme terraza están situados en la popular Urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.

Con una arquitectura moderna, encontramos apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, con cocina abierta al salón-comedor y acceso a la terraza/jardín en los de planta baja y terraza y solárium en los que están en la planta alta.

Todos los apartamentos son muy luminosos.

Además del diseño moderno, se ha cuidado mucho el confort.  Todos tienen suelo radiante, sistema de aire acondicionado con frío/calor por conductos, generación de agua caliente sanitaria y con electrodomésticos incluidos.

Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar, con piscina rodeada de amplias terrazas, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking.

Están situados a poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no, de todos los servicios de los cuales está dotado el Resort Cumbre del Sol: varios restaurantes, supermercado, farmacia, peluquería, centro hipíco, pistas de tenis y padel y el afamado colegio internacional Lady Elizabeth.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite