Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de nueva construcción en zona residencial de Benissa

Ref.:20231911
995.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x3 
 M2 casa : 186 m2
 M2 Terreno : 1001 m2
Tipo : Villa
Población : BENISSA
Zona : 
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : No
Calefacción : No
 
Descripción

Situado en una maravillosa zona residencial rodeado de grandes propiedades de lujo, este proyecto es una villa nueva, elegante y moderna con vistas abiertas. Abierta a la luz con una construcción arquitectónicamente bien pensada, acabados de lujo y detalles.

Esta hermosa villa nueva establece un nuevo estándar para la vida moderna. La piedra y el contraste entre la paleta de colores crema y blanco puro se han fusionado para formar un diseño moderno, mientras que los acentos como las encimeras de piedra y el patio interior crean una sensación de discreta elegancia y opulencia.

Aventúrese al exterior y quedará absolutamente encantado. Una impresionante piscina crea un espacio único desde el que se puede disfrutar de la zona tranquila. Un cómodo acceso a la parcela, así como una gran variedad de opciones de diseño. Se encuentra en un enclave exclusivo de Benissa a tan solo 5 minutos de las pintorescas playas de arena fina y aguas cristalinas. Podra disfrutar del entorno cercano de la ciudad de Calpe donde encontrará atractivos restaurantes y centros comerciales. Una pequeña y bonita cala llamada Cala Pinets esta a solo 1,7 km de esta bonita villa, con un entorno natural y verde dentro del barrio.

Póngase en contacto con nosotros para obtener mas información sobre esta increíble casa.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite