Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Casa nueva de estilo mediterráneo en Calpe a 500m del mar

Ref.:20231915
699.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 149 m2
 M2 Terreno : 802 m2
Tipo : Villa
Población : CALPE
Zona : LOS PINOS
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : No
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

La oportunidad de comprar una casa en Calpe donde vivir junto al mar.


Esta casa de nueva construcción y estilo mediterráneo, está en una zona tranquila y muy bien ubicada en Calpe a tan sólo 500m del mar.  Esta propiedad está cerca de restaurantes, supermercados y hoteles y esta orientada al sur.  Tiene unas vistas abiertas y es muy luminosa. A sólo 2km del pueblo de Calpe.

Construida sobre una parcela de 800m2 que está rodeada de árboles, lo que le proporciona la privacidad y la serenidad de la vida residencial.  Construida en un solo nivel al igual que la piscina, cuenta con una superficie construida de 156,84m2. Hay tres dormitorios dobles y dos baños. Los dormitorios son espaciosos y hay vistas abiertas a través de puertas de cristal totalmente optimizadas y paredes con iluminación empotrada para compensar la luz natural independientemente de la estación del año. Las paredes blancas con azulejos de colores tenúes permiten que los muebles y la decoración resalten. Hay un amplio salón-comedor contiguo a la cocina americana que será equipada con electrodomésticos de alta gama y encimeras de mármol. El salón se abre a una terraza cubierta, con un espacio de comedor al aire libre, para disfrutar de la naturaleza y de la piscina.

Si compras ahora aún puedes elegir algunos materiales, acabados y diseños con los que aportar tu propio estilo a la que sera tu futura casa.

La puerta de seguridad, el doble acristalamiento, sistema de alarma, persianas electricas en dormitorios, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante están incluidos en el precio.

Importante a Destacar:

  • Casa nueva de estilo mediterráneo, 3 dormitorios, 2 baños, piscina privada, parcela de 800m2.

  • A 500m del mar, cerca de restaurantes, supermercados y hoteles.

  • Privacidad, en un entorno natural.

 

La casa ademas dipone de aparcamiento privado y jardín.  La fecha de entrega será de 13 meses a partir de la fecha de compra.

Contáctenos para obtener más información o programar una visita.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite