Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa de estilo moderno a estrenar en Calpe

Ref.:20231918
1.049.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x3 
Baños : x2 
 M2 casa : 155 m2
 M2 Terreno : 822 m2
Tipo : Villa
Población : CALPE
Zona : 
Piscina : No
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : No
Aire : No
Calefacción : No
 
Descripción

Calidez y máximo confort en nuestra magnífica propiedad de lineas modernas en conexión con la naturaleza, en este rincón de paz en la urbanización Buena Vista en Calpe. Construída en una gran parcela de 800 m2 la vivienda se impone con sus lineas rectas y volúmenes limpios. Estos volúmenes se acristalan hacia la zona de terraza-piscina aprovechando su orientación Sur y generando un espacio chill out junto a la piscina, ideal para disfrutar de las pintorescas vistas.

En el interior de la vivienda buscamos la sensación de calidez, con ambientes cómodos e iluminados en cada rincón.

Se distribuye en dos plantas: la principal con un amplio salon-comedor perfecto para perderse viendo el imponente Peñón de Ifach por la ventana, cocina independiente, dos dormitorios, 1 cuarto de baño y 1 aseo de invitados. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con una hermosa terraza ideal para terminar el dia tomando un aperitivo.

Teniendo como objetivo su comodidad y bienestar, el proyecto se ha concebido con las más altas calidades y estándares, como calefacción de suelo radiante, aire acondicionado, alarma o doble acristalamiento entre otras cosas.

Fácil y cómodo, con múltiples planes al alcance de su mano. A tan solo 1 minuto del Parque de la Vallesa, lugar increíble donde preparar una barbacoa, próxima a restaurantes, club de tennis, paradas de autobús y supermercados.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite