Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa a 300m de la playa Calalga en Calpe

Ref.:20231982
918.750€
 
Datos  
 
Dormitorios : x6 
Baños : x4 
 M2 casa : 326 m2
 M2 Terreno : 1167 m2
Tipo : Villa
Población : CALPE
Zona : CALALGA
Piscina : Si 9X5
Garaje : No
Trastero : Si
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : Si GAS PROPANO
 
Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo está ubicada a tan solo 300m del mar.  Se puede acceder a pie de manera confortable a la Cala Calalga y a tan solo 500m está la conocida playa de la Fosa con su extenso paseo marítimo y una extensa selección también de restaurantes y comercios. 

La casa está distribuida en 2 plantas.  En la planta baja encontramos una amplia cocina independiente con galería/lavandería, tres amplios dormitorios dobles, dos baños, uno con bañera y otro con ducha, salón-comedor con acceso a la naya semi cubierta y zona de piscina.  El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor.

A la planta alta se accede a través de unas escaleras exteriores, tiene acceso independiente, un amplio hall de entrada que distribuye las estancias.  Aquí también hay tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite y ambos con bañera.

La casa tiene varios Split de aire acondicionado con bomba de frío/calor, chimenea en ambos salones (arriba y abajo) y calefacción central en toda la casa.

En la zona exterior hay una piscina ovalada de 9x5 con ducha y una amplia terraza alrededor para disfrutar de largas jornadas al sol.  También hay una zona de barbacoa cubierta con horno de leña y aseo, totalmente pensada y equipada para disfrutar prácticamente a lo largo de todo el año de largas comidas en compañía de amigos o familiares.

Hay parking para 2 vehículos.  Un algibe de gran capacidad.

Hay vistas al mar sobre todo desde la planta superior y la ubicación es tranquila e ideal a su vez por la cercanía a la playa y los servicios.

Además de ser una casa perfecta para disfrutarla en periodos vacacionales o para vivir de manera permanente, se le puede sacar una gran rentabilidad si se destina al alquiler turístico.

Si quieres vivir cerca del mar, esta podría ser tu casa ideal!

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 
 
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite