Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Casa de campo en Calpe a un salto del centro y de las playas.

Ref.:20232124
490.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x2 
Baños : x1 
 M2 casa : 242 m2
 M2 Terreno : 5220 m2
Tipo : Villa
Población : CALPE
Zona : CAMPO
Piscina : Si
Garaje : No
Trastero : Si
Chimenea : No
Aire : No
Calefacción : No
 
Descripción

Hermosa Casa de Campo en Calpe | Naturaleza y Comodidad muy cerca del Centro.

Bienvenido a esta joya escondida en Calpe, donde el equilibrio entre la comodidad urbana y la serenidad de la naturaleza se fusionan de manera perfecta. A tan solo 5 minutos en coche del centro de Calpe y 12 minutos de las playas de la Fossa y Calalga  encontrarás esta hermosa casa de campo que te ofrece un estilo de vida inigualable.

La propiedad ha sido renovada en 2019, se asienta en una amplia parcela de 5,000 metros cuadrados, un espacio suficiente para tener un magnifico jardin y explorar tus habilidades de jardinería o incluso llegar a tener caballos,  y todo en un entorno que irradia tranquilidad.

La casa a la que se accede directamente y sin escaleras desde la parcela, se distribuye en dos niveles, con una acogedora sala de estar que cuenta con una cálida chimenea y una cocina de concepto abierto en la planta principal. Y en la planta baja, encontrarás dos espaciosos dormitorios dobles con amplios armarios empotrados y un baño. 

La naya cubierta es un espacio versátil para disfrutar durante todo el año, y su proximidad a la piscina y la zona de barbacoa te facilitara disfrutar de agradables momentos con amigos y familiares.

Esta propiedad es un sueño hecho realidad para los amantes de la vida en el campo y la naturaleza. Además, es una inversión inteligente, ya que el turismo rural actualmente se ecuentra en auge.

No podemos pasar por alto el generoso almacén que se incluye, el cual se puede transformar en un estudio independiente, una oficina, o simplemente un espacio de almacenamiento para satisfacer todas tus necesidades.

¿Estás listo para dar el paso?  Esta casa y su ubicación son verdaderamente encantadoras.

¡Reserva tu visita hoy mismo y descubre cómo puedes convertir esta Casa de Campo  en tu santuario en la Costa Blanca!

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite