Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Bienvenido a la Exclusividad en la Bahía del Portitxol: Villas de Lujo en Jávea

Ref.:20232130
1.250.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x4 
Baños : x5 
 M2 casa : 220 m2
 M2 Terreno : 1000 m2
Tipo : Villa
Población : JAVEA
Zona : PORTICHOL
Piscina : Si 10X6
Garaje : No
Trastero : No
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : Si SUELO RADIANTE
 
Descripción

Descubra un estilo de Vida Inigualable en la Costa Blanca

No deje pasar la oportunidad de residir en una de las cuatro villas de lujo que desde Laura Villas tenemos el orgullo de presentarles. Con un compromiso con la excelencia, estas villas en Jávea personificaran la elegancia y el confort, ofreciendo un estilo de vida inigualable en el corazón de la Costa Blanca.

Cada villa se distribuirá en dos plantas y dispondrá de 4 dormitorios y 5 baños, en un espacio de 220m2 construidos, sobre una parcela de 1000m2. La amplitud de los espacios interiores destacara por su diseño de concepto abierto y la presencia de grandes ventanales que dejaran entrar la luz natural.

Un equipamiento de Lujo

Las viviendas estarán equipadas con electrodomésticos de última generación, sistema de aire acondicionado, suelo radiante y preinstalaciones de seguridad, cada detalle ha sido considerado para la comodidad y seguridad de sus habitantes. La piscina privada vendrá con la preinstalación para poder climatizarla y la instalacion de placas solares.

Ubicación Privilegiada en Javea.

Una excelente ubicación a solo 3 minutos de las playas de Cala Blanca y Cala Sadiner. Además, la proximidad a puntos clave como el Colegio Internacional de Jávea (2 minutos), Lady Elizabeth School (15 minutos), zonas comerciales (3 minutos) y el Club Náutico de Jávea (9 minutos). Para los entusiastas del golf, los prestigiosos Club de Golf Jávea y La Sella Golf están a solo 13 y 23 minutos de distancia, respectivamente.

La fecha prevista de finalización es a mitad del 2025 aproximadamente.

Para obtener más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarles en la búsqueda de su nuevo hogar en la Costa Blanca.

TOUR 360º de esta propiedad diponible pinchando aqui.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite