Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 

Villa con vistas al mar y la montaña del Montgó en Jávea

Ref.:20232135
995.000€
 
Datos  
 
Dormitorios : x6 
Baños : x4 
 M2 casa : 313 m2
 M2 Terreno : 1530 m2
Tipo : Villa
Población : JAVEA
Zona : CAP MARTÍ
Piscina : Si 8X4
Garaje : Si
Trastero : Si
Chimenea : Si
Aire : Si
Calefacción : No
 
Descripción

Ubicación perfecta para esta villa con vistas al mar en Javea

Esta acogedora villa  se encuentra en Jávea, a solo 1 km de la playa y a 3 km del centro del pueblo. La villa está distribuida en tres plantas, dos de ellas habilitadas como vivienda.

En la planta principal, encontramos un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza con vistas al mar y la montaña del Montgó. La cocina es independiente, de estilo moderno y cuenta con mucho espacio para almacenaje. Hay dos dormitorios dobles, uno de ellos con balcón y dos baños completos con ducha.

En la planta baja hay cuatro dormitorios, uno de ellos de tamaño pequeño (para una cama), otro de tamaño matrimonial (mediano) y los otros dos con capacidad para tres camas cada uno. En cinco de los seis dormitorios hay armario empotrado. En esta planta hay otros dos baños (ambos con ducha) y una sala de estar o despacho.

En la parte superior de la vivienda encontramos un solárium con vistas al mar y el Montgó y una pequeña buhardilla que se puede utilizar como zona de lectura, zona de yoga o de almacenaje.

En la parte trasera de la villa se encuentra la piscina de 4x8 metros, un paellero/barbacoa cubierto y un jardín con césped natural. El parking abierto es para unos 5 o 6 vehículos y el garaje tiene cabida para dos vehículos más.

Esta villa está preparada para ser una perfecta residencia de verano o tu nuevo hogar en la Costa Blanca.

La villa tiene un enorme potencial por sus amplios espacios y puede convertirse fácilmente en la casa de tus sueños cerca de la playa.

 
  
 
 
 Contacta con nosotros 
 


   Imprimir
Emisiones kg
CO2/m2/año
A
0
B
0
C
0
D
0
E
0
F
0
G
0
En Tramite