Casa cerca de la playa de Moraira y con vistas al mar
Baños : x3
M2 casa : 489 m2
M2 Terreno : 1867 m2
Población : MORAIRA
Zona : PLAGETES
Piscina : Si 11x5
Trastero : Si
Chimenea : No
Aire : Si
Villa de estilo tradicional mediterráneo en Moraira, en la prestigiosa zona de Playetes.
Los puntos fuertes de esta casa son muchos, pero yo destaco la ubicación, las vistas y la distribución.
La casa está en una parcela llana a sólo 400m de distancia al mar y la playa. A esa misma distancia se encuentran todos los servicios básicos y distintos comercios y restaurantes. El casco urbano está también muy cerca, aproximadamente a 1,8Km de distancia.
Distribuida en tres plantas:
-En la planta principal hay un hall de entrada que nos lleva al salón-comedor súper luminoso, este a su vez tiene acceso a través de unos grandes ventanales a la terraza, piscina y jardín. A la derecha del salón y con entrada independiente tenemos la cocina, con acceso a la barbacoa y jardín. Y en el lado izquierdo de la casa tenemos la zona de dormitorios, hay 2 dormitorios dobles, uno con baño en suite y vestidor, y 1 individual con un baño aparte.
-En la planta superior hay un estudio con dormitorio abuhardillado, terraza y zona office conectada con la planta baja, lo que da mucha luz, tanto arriba como abajo.
-Abajo del todo tenemos el garaje, una camara frigorífica de grandes dimensiones, un trastero, lavadero y zona de máquinas.
Hay splits de aire acondicionado con bomba de frio/calor en todas las estancias.
El jardín y la piscina te atrapan... la paz que se respira por estar en medio de una pinada y entre viñas hace que te sientas en un lugar distinto al que estamos acostumbrados en la costa, sin embargo estarás junto al mar y disfrutarás de las vistas al mar.
La piscina cuenta con canal de nado, muy adecuada para niños ya que la zona de la entrada tiene una ligera pendiente sin escalones de 11x2, 5x5m con 190cm de profundidad máxima; la pequeña piscina de 1,80x3,5m tiene jetstrimmer y se puede calentar con placas solares.
Esta es una buena oportunidad de tener una casa cerca de la playa que reúne todas las comodidades para vivir durante todo el año. Además de tener privacidad y unas vistas al mar rodeados de naturaleza.