Inicio     +34 627 931 965     laura@lauravillas.com        
  
  
 
 
 


Laura Santacreu Llinares



Inmobiliaria Laura Villas

Hola! Bienvenid@s a mi web y a mi nuevo proyecto LAURA VILLAS.

Algunos de vosotros ya me conoceréis, pero para los que todavía no me conocéis, me presento… Me llamo Laura y empecé en el sector inmobiliario de La Marina Alta hace más de 20 años. Durante este tiempo he vendido mas de 500 propiedades y he ayudado a cientos de clientes a encontrar la casa de sus sueños.

De la mano y gracias a Juan Miguel Llinares del GRUPO EUROHOME ( mi amigo y mentor) pude empezar y desarrollarme profesionalmente en el mundo inmobiliario. Su apoyo ha sido fundamental para adquirir una amplia experiencia y conocimiento del sector, en especial de la Costa Blanca. Tengo un profundo conocimiento de la zona, desde las diferentes poblaciones hasta sus playas o lugares de interes.

Ahora empiezo una nueva etapa, un nuevo proyecto, llena de ilusión y energía. He creado LAURA VILLAS, una inmobiliaria donde quiero poner a tu servicio todo mi saber hacer, en especial, el de esta zona.

En LAURA VILLAS nos especializamos en la venta de propiedades en la Costa Blanca. Ofrecemos una amplia selección de casasapartamentos y chalets seleccionados siempre por su estado y ubiación.

Gracias al profundo conocimiento del mercado y una amplia red de contactos. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti, dentro de tu presupuesto y de acuerdo con tus necesidades.

Os invito a navegar por mi página web, donde podéis encontrar una cuidada selección de inmuebles y por supuesto, mi ayuda para conseguir esa casa que hace tiempo tenéis en mente, esa que siempre habéis soñado....


¿Cómo te puedo ayudar? ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!