Inicio +34 627 931 965 laura@lauravillas.com

Finca rústica con encanto en Pedramala, Benissa

1 / 14
Ref.:20262805
990.000€
Datos
Dormitorios: x5
Baños: x4
M2 casa: 230 m2
M2 Terreno: 10858 m2
Tipo: Villa
Población: BENISSA
Zona: PARTIDA PEDRAMALA
Piscina: Si 10x5
Garaje: Si
Trastero: Si
Chimenea: Si
Aire: Si
Calefacción: Si
Descripción

Esta bonita finca de estilo rústico está ubicada en una zona tranquila aunque no desertica ni aislada, llamada Pedramala, en Benissa. 

A través de unas puertas automáticas de hierro se accede a la zona de parking donde podemos aparcar a la izquierda en un parking techado o al frente en el garaje cerrado.  Unos pocos escalones nos llevan a la puerta principal que da paso a un hall de entrada muy amplio desde el cual se reparten las estancias principales de la casa.  A la izquierda la zona de descanso, con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) y un aseo de cortesia.  Y frente al hall de entrada tenemos un salón de 60m2 con cocina americana.  La sala rectangular deja perfectamente unido y en armonía todo el espacio de salón con chimenea/pellets, comedor y cocina con isla, donde además hay despensa y zona de trabajo extra.  Desde aquí accedemos a un porche semi cubierto y acristalado por los laterales para poderlo utilizar todo el año y disfrutar a cualquier hora de las vistas panorámicas a la montaña.  Se respira mucha paz y además da paso a la enorme piscina de 5x10 a la que se accede a través de unos pocos escalones.  A nivel de la piscina hay una ducha y barbacoa para hacer de cualquier momento un momento muy especial.

En la planta superior hay un dormitorio/oficina con acceso a una pequeña terraza y vistas maravillosas y un enorme dormitorio de 35m2 con vestidor y baño con bañera y ducha.

La casa destaca por su luminosidad y su marcado carácter español y rústico.  La parcela tiene más de 10.000m2 y la zona contigua a la casa está perfectamente pensada para que cuidarla y mantenerla sea una tarea muy fácil.  

Frente a la piscina hay un pequeño espacio/campo para jugar a petanca y una caseta para el material de jardinería.

El garaje tiene capacidad para 2 vehículos, el parking exterior con techo para otros 2 y en general, en el acceso a la casa hay aún más espacio de aparcamiento.

En la planta baja hay suelo radiante, y aire acondicionado (bomba frío/calor) en ambas plantas.  Sistema de domótica y toldos y persianas electricos.

Construida en 2004, adquirida por nosotros en mayo de 2008

-Planta baja: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor

-Estufa de pellets integrada en la chimenea

-Planta superior: aire acondicionado frío/calor

-Radiador en el cuarto de baño

-Calefacción de gas

-Caldera de agua caliente en la cocina

-Depósito de gas en el patio

-Sistema de paneles solares de 6,5 kW

-Descalcificador de agua en el sótano.

-Sistema solar térmico para agua caliente en piscina

 

Contacta con nosotros
Calificación Energética
Letra Emisiones kg
CO2/m2/año
A 0
B 0
C 0
D 0
E 0
F 0
G 0

En Tramite